Inico
Trabajo Todo Foro Inico

Colombia Trabajo Todo Foro
08/26/10 23:57
Trabajo Todo RSS Feed

'Empleo' Busqueda de Empleo  

Post your Colombia related message now.
Todos los anuncios son de responsabilidad de quienes publican; ¡tenga en cuenta que cualquiera puede publicar cualquier cosa!
Colombia, rentals:Cartagena NEW and LUXURY Vacation Rental Apartment: Two (2) Balconies
us

(Entra o Hazte miembro)

Interact
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Photo Gallery
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
Colombia Related Resources

Message Topics
Colombia - Busqueda de Empleo

Empleo

Page 1 (Original Post)Page 2 (Newest Replies)

Reply #25 Ernestina (63.176.159.13) -

Hola busco empleo de secretaria de medico, estuve trabajando durante 6 años con un medico que falleció hace poco tiempo y la verdad es que necesito trabajar.

Tengo referencias y soy una persona muy responsable.

Reply #26 Federica (63.176.159.238) -

Estoy buscando trabajo de medio tiempo ya que estudio y no tengo mas horas para trabajar.

Pero soy muy responsable, y la verdad es que cualquier trabajo me vendria bien ya que como saben estudiar es caro.gracias

Reply #27 Luisa Fernandez (63.176.159.48) -

Hola ayuda necesito trabajar urgente, es muy importante donde puedo conseguir trabajo en Colombia.

tengo estudios terciarios, y buena presencia.

Me llamo Luisa Fernandez tengo 27 años, espero respuestas

Reply #28 Victoria Lamas (63.176.159.131) -

Hay posibilidades que los extranjeros podamos conseguir empleo allí.

Se que la situación laboral es muy difícil en todos lados, pero la verdad es que necesito urgente conseguir un empleo allí para poder, irme para allá con mi pareja.

Ya que el tiene un trabajo allí.

Reply #29 Lucrecia (63.176.159.77) -

Hola soy enfermera ya tengo un empleo pero la verdad es que no me alcanza el dinero y me ofrezco para cuidar enfermos a domicilio.

Trabajo en un hospital público pero por la tarde tengo libre y quiero y necesito trabajar gracias Lucrecia Fleitas de 32 años.

Reply #30 Paula (63.176.159.160) -

No se si a ustedes les ha pasado pero hace seis meses que estoy buscando trabajo y todavía nada he conseguido.

Hice todas las colas que se puedan imaginar, presente curriculum en todos lados.

Espero que el 2010 sea mejor.

Reply #31 Patricio (63.176.159.116) -

Quiero saber cuales son las oportunidades de empleo que podemos contar en Colombia.

La verdad es que esta situación ya es desesperante estoy buscando trabajo en mi país y fuera de este y en todos lados es lo mismo cada vez tenemos menos posibilidades de trabajo.

Reply #32 Mía Gonzalez Castillo (63.176.159.133) -

Hola mi nombre es Mía Gonzalez Castillo y estoy recibida de escribana, tengo 28 años de edad y vivo en Bogota Colombia.

Estoy buscando un empleo ya que recién he salido de la universidad y nadie quiere contratarme porque no tengo experiencia.

Page 1 (Original Post)Page 2 (Newest Replies)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Trabajo Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Envíe un comentario sobre este mensaje.

Por favor, envíe un nuevo comentario aquí. No se permite el uso de HTML y se sugiere enfáticamente separar sus párrafos con una línea en blanco para su mejor legibilidad. Es más divertido bajo el sol. Por favor, asegúrese que su mensaje es relevante en relación a Busqueda de Empleo, y a este mensaje. Si desea iniciar una nueva discusión con un nuevo mensaje, clickee aquí. Trabajo Todo

Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro, Page 2
E-Mail:         
Your email address is required. It will not be published.

Everything you enter will be published.

Nombre:           (required)

Asunto:           (required)

Mensaje:

Usted debe estar registrado y conectado para incluir un enlace con su mensaje. Otros tambiédrántactar con usted sin revelar su direccióorreo electró Envíe el comentario. Por favor, no envíe el mismo mensaje más de una vez.

CLCODE1: foro Agregue su link (4014):
  • <a href="http://foro.trabajotodo.com">Trabajo Todo</a>
  • <a href="http://foro.trabajotodo.com/Colombia">Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro, Page 2</a>
Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro, Page 2 Super Busqueda de Empleo utilisima • Caracteristicas
Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.

(urzwiuzwypzwrr)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
Busqueda de Empleo Colombia 'Empleo'
Classification: Forum