Inico
Trabajo Todo Foro Inico

Colombia Trabajo Todo Foro
08/26/10 23:57
Trabajo Todo RSS Feed

'Empleo' Busqueda de Empleo  

Post your Colombia related message now.
Todos los anuncios son de responsabilidad de quienes publican; ¡tenga en cuenta que cualquiera puede publicar cualquier cosa!
Colombia, any: Cabaña 2 incrustada en la montaña - parte alta
us

(Entra o Hazte miembro)

Interact
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Photo Gallery
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
Colombia Related Resources

Message Topics
Colombia - Busqueda de Empleo

Empleo

Page 1 (Original Post)Page 2 (Newest Replies)

DIANA PATRICIA ARIAS HENAO (200.25.74.230) -

DIANA PATRICIA ARIAS HENAO

Abogada de la Universidad Santo Tomás, con amplios conocimientos en las distintas ramas de la ciencia jurídica, con gran sentido de la ética y la justicia, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.

1. INFORMACION GENERAL

· Lugar de nacimiento: Bogotá, D.C.

· Fecha de nacimiento: Octubre 21 de 1981

· Estado Civil: Soltera

· Dirección: Diagonal 123 # 49 – 49

· Teléfono fijo – fax: 253 10 46

· Teléfono celular: 310- 8164658 – 310 2213428

· T.P. No: 129778

· Email: dianaariashenao@yahoo.es

2. FORMACION ACADEMICA

· 1989-1998. Instituto Pedagógico Nacional. Bachiller Académico. Bogotá, Colombia.

· 1999-2004. Universidad Santo Tomás. Abogado. Promedio acumulado durante la carrera: 4.13. Bogotá, Colombia.

· 2000 Junio. Konstanz Universtität. Ökologie versus Ökonomie. Konstanz, Alemania.

· 2004. Malvern House College- Accredited by the British Council. Advanced English. London, England.

· 2005. Universidad del Rosario. Cursando la especialización: Derecho de las Telecomunicaciones. Viernes de 2-8; Sábados 8-12.

3. EXPERIENCIA LABORAL

· 2003. Corte Constitucional de la República de Colombia. Auxiliar de la Justicia. Despacho del Magistrado Marco Gerardo Monroy Cabra.

· 2003. Representante Estudiantil. Cuarto año. Universidad Santo Tomás.

· 2002. Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás. Defensor y litigante en las ramas penal, laboral, administrativa y civil, respectivamente.

· 2002. Monitora de Derecho Penal. Universidad Santo Tomás. Catedrático, Dr, Yesid Reyes Alvarado.

· 2000. Monitora de Filosofía del Derecho. Universidad Santo Tomás. Catedrático, Dr, Pedro Pulgarín.

· 1999. Monitora de Introducción al Derecho. Universidad Santo Tomás. Magistrada, Dra. Graciela Ciro.

4. SEMINARIOS, BECAS, MENCIONES ESPECIALES Y PUBLICACIONES

- Beca Internacional. Ponente. La base constitucional para la protección del medio ambiente en Colombia. Konstanz Universität – Universidad Santo Tomás. 2001. Alemania.

- Publicación y Ponencia. “IN MEMORIAN V”, Economía, Derecho, Ecología; COEXISTENCIA. Derecho Comercial. Universidad de la Salle.

- Conciliador. Universidad Santo Tomás. Junio de 2002

- Foro sobre la Reforma al Procedimiento Civil. Universidad Santo Tomás. Marzo del 2003.

- Foro sobre comercio electrónico y firma digital. Universidad Santo Tomás. Octubre de 2003.

- Reconocimiento meritorio en la presentación de exámenes preparatorios. Universidad Santo Tomás. 2003.

- Monografía de grado; Naturaleza Jurídica del Espectro Radioeléctrico en Colombia. Universidad Santo Tomás. 2004. Director de la Monografía: Dra. María Eugenia Samper. Ex - Procuradora Delegada ante el Consejo de Estado.

5. IDIOMAS

· Español

· Inglés

6. ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

- Patinadora Artística Profesional. Campeona Nacional – Subcampeona Internacional. Selección Bogotá – Selección Colombia. 1989 – 1998.

- Monitora de la Liga de Patinaje de Bogotá. 1996 -1998.

- Fotografía – Teatro – Cine – Danza – Música.

- Assitant Bar Manageress in London. Abril – Octubre 2004.

7- REFERENCIAS PERSONALES

- Carlos Javier Mosquera. Vice – Rector de la Universidad Distrital, Francisco José de Caldas. 315 790 37 19

- Alfredo Benavides Zarate. Abogado Litigante. 3423421

Reply #1 ERIKA XIMENA INFANTE SILVA (200.21.40.183) -

Deseo conseguir un empleo de medio tiempo, quiero trabajar gracias

Reply #2 TOMAS CHAPUEL TELLO (200.21.19.134) -

Abogada de la Fundacion Tecnologica Antonio de Arevalo, con amplios conocimientos en Acciones de tutela, Acciones Populares y las distintas ramas de la ciencia jurídica, con gran sentido de la ética y la justicia, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.

CURRICULUM VITAE

I. DATOS PERSONALES

NOMBRE : TOMÁS

APELLIDOS : CHAPUEL TELLO

LUGAR DE NACIMIENTO : CARTAGENA DE INDIAS

FECHA DE NACIMIENTO : 27 DE ENERO DE 1983

CEDULA DE CIUDADANÍA : NO. 73.194.303 DE CARTAGENA

ESTADO CIVIL : SOLTERO

DIRECCIÓN : AVENIDA CRISANTO LUQUE N° 37- 29

TELÉFONO : 6645542 - 6625903

MOVIL : 311 - 6982940

E - MAIL : TOMAS186@HOTMAIL.COM

II. ESTUDIOS REALIZADOS

PRIMARIA : ESCUELA GABRIELA MISTRAL.

SECUNDARIA : “CEAS”

Bachiller Académico.

UNIVERSITARIO : DERECHO

X SEMESTRES TECNAR - Conv. Con la Corporación Universitaria de la Costa “CUC" NOCTURNO. Con Licencia Temporal de Abogado

CURSOS REALIZADOS

:  FORMACIÓN PEDAGÓGICA BÁSICA. SENA. 2003.

CURSOS  Informática Básica. Windows, Word, Excel, Power Point.

SENA. 1999

SEMINARIO  EN CONCILIACIÓN.

TECNAR. 2004

III. AUTOAPRENDIZAJE Y MANEJO DE

APLICACIONES INFORMÁTICAS

WINDOWS Manejo de Windows 98 / Xp / 2000/ Millenium / Nt.

INTERNET: Internet Explorer, Outlook Express, Administrador de Sitios Web, Diseño de páginas Web.

OFIMÁTICAS: Microsoft Office ( Word, Excel, PowerPoint

IV. REFERENCIAS PERSONALES

NOMBRE : Leonardo Larios Navarro

CARGO Tribunal Superior de Cartagena. Secretario General en Sala Penal

TELÉFONO : 6641561 Ext. 24

NOMBRE : Cristian Segovia Forero

CARGO Revisor Fiscal en Automotores Fujiyama

TELÉFONO : 6661041 – 6560461

NOMBRE : Carlos Toro Cuello

CARGO Ingeniero

TELÉFONO : 6626890 – 6625726

V. REFERENCIAS FAMILIARES

NOMBRE : MIGUEL R. CHAPUEL PALMA

PROFESIÓN : Comunicador Social

Instructor en el “SENA”

TELÉFONO : 6625903

NOMBRE : MARIA A. TELLO LEGARDA

PROFESIÓN : Comerciante

TELÉFONO : 6625903

NOMBRE : STALIN CHAPUEL TELLO

PROFESIÓN : Ingeniero de sistemas del Periódico …El Universal

TELÉFONO : 6647310 - 6625903

VI. EXPERIENCIA LABORAL

EMPRESA : Almacén el Ingeniero

Cargo u actividad Asesor jurídico - cobro de cartera.

Jefe Inmediato : Ing. Carlos Toro C.

Tiempo : 1 año

EMPRESA : ESAP - Convenio con el Consejo Superior de la Judicatura

Cargo u actividad Sistematización de los Juzgados – Tribunal de Cartagena

Jefe Inmediato : Carmen Zúñiga

Tiempo : 3 meses

EMPRESA : Juzgado Tercero Civil del Circuito de Cartagena

Cargo u actividad Sustanciador

Jefe Inmediato : Muriel del Rosario Rodríguez Tuñon

Tiempo : Actualmente

Para todos los efectos legales, CERTIFICO que todos los datos por mí anotados, en el presente formato de hoja de vida, son veraces. (Artículo 5° Ley 190 de 1995, Función Pública)

TOMAS CHAPUEL TELLO

C.C. 73.194.303 de Cartagena

Reply #3 SONIA ISABEL RODRIGUEZ S. (190.65.193.235) -

estudio contaduria publica estoy en 3 semestre y busco empleo de medio tiempo preferiblemente en la mañana

Reply #4 HERNANDO DURAN LOAIZA (190.67.49.237) -

SI BUSCA ABOGADO EN COLOMBIA SE OFRECE PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA CUMPLIDOR Y RESPONSABLE. NEGOCIOS DESDE Y HACIA EL EXTERIOR.

Reply #5 EDILMA AGUILAR ACEVEDO (190.144.146.165) -

DESEO TRABAJAR! ESTOY UBICADA EN CARTAGENA BOLIVAR MI TELEFONO FIJO 6725111.

Reply #6 SILVIA PATRICIA PORTO OSPINO (190.70.28.189) -

por favor comunicarse conmigo si hay alguna vacante nesecito trabajar urgente.

Reply #7 jorge mario nieto barrios (190.67.217.215) -

soy bachiller cartagenero tengo 25 años y estudie un curso de seguridad industrial en el sena y necesito un empleo urgente ya se de medio o tiempo completo. muchas gracias espero pronta respuesta. mi numero es 3015586219

Reply #8 LINDA KAROL JARAMILLO ARCE (190.99.246.215) -

SOY ABOGADA EGRESADA DE LA UNIVERSIDA SANTIAGO DE CALI CON CONOCIMIENTOS EN DERECHO DE FAMILIA, CIVIL, COMERCIAL, CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

Reply #9 Daniela (63.176.159.123) -

Yo vivo en bogota y me dedico al cuidado de personas de edad tengo conocimentos de enfermería y tengo excelentes referencias.de familiares y personas que he cuidado.Cuido tanto en la casa como en hospitales.o para acompañar ha personas de edad, en paseos.Gracias

Reply #10 Danilo (63.176.159.17) -

Soy trabajador del campo y estoy buscandoi algún lugar donde pueda trabajar por un sueldo casa y comida.Tengo 30 años y no tengo ningun tipo de compromiso que me pueda atar.desde ya muchas gracias.Tengo experiencia en empleados a mi cargo y excelentes referencias.

Reply #11 Jaime (63.176.159.55) -

Que pasa con los abogados que estan en este foro todos buscando empleo.Yo soy ayudante de cocina y busco trabajo en restaurante si saben de algo. Gracias.

Reply #12 Paolo (63.176.159.183) -

Estoy buscando empleo de paisajista que es en lo que me especialice si sabemn de algo avisen.estare revisando el foro esperando mi oportuinidad ya que esto es lo que me gusta hacer, y soy bueno.

Reply #13 Erik (63.176.159.53) -

Soy estilista y estoy buscando empleo ya que el salon donde trabajaba cerro.

Pero tengos muy buenas referencias ya que puedo pasarles el telefono de clientes que responden sobre mi gustosas desde ya gracias espero noticias.

Reply #14 Belinda (63.176.159.250) -

Estoy buscando empleo en un hotel de mucama ya que tengo experiencia en esta función que vengo desarrollando, desde hace 8 años.

He trabajado en hoteles de gran importancia, y tengo excelentes referencias.

Reply #15 Richar d (63.176.159.149) -

Busco empleo de sanitario para mi tengo 35 años y estoy desocupado tengo una familia para mantener y la verdad es que necesito mucho una oportunidad de trabajo.

Por favor si alguien tiene la posibilidad de facilitarme el empleo se los agradeceré de por vida.

Reply #16 Hector (63.176.159.32) -

Necesito trabajar mi oficio es oficial albañil pero se hacer muchas cosas relacionadas con mi profesión o no y estoy dispuesto a realizar cualquiera de ellas con tal de trabajar.

Reply #17 Sara (63.176.159.145) -

Tengo 20 años estoy estudiando derecho y necesito un empleo de medio tiempo para ayudarme a pagar los estudios.

Si fuera algo relacionado con mis estudios seria genial, pero sino cualquier trabajo de medio tiempo esta bien.

Reply #18 Alejandra (63.176.159.133) -

Hola me llamo Alejandra tengo 27 años y quiero saber cuales son las posibilidades que tenemos los extranjeros de poder trabajar en ese lugar.

Ya que estoy en pareja con un colombiano y estamos pensando irnos para Colombia a trabajar.

Reply #19 Viviana (63.176.159.19) -

Quiero saber las posibilidades de conseguir un empleo de auxiliar de enfermería.

Tengo 24 años y estoy necesitando trabajar así que espero propuestas, si el empleo es de lo que estudie mejor pero si es de otro cosa también sirve siempre que sea algún trabajo serio.

Reply #20 Rafaela (63.176.159.210) -

Quiero conseguir empleo de vendedora en alguna tienda importante, ya que tengo experiencia.

En mi país trabaje en una importante tienda de una marca de renombre y quisiera poder conseguir algún trabajo de este estilo.

Reply #21 Noelia (63.176.159.137) -

Soy diseñadora de paginas web y estoy buscando trabajo en Colombia.

Ya que busco la posibilidad de radicarme en este país porque me gusta mucho su gente.

Espero poder conseguir trabajo, y prosperar en este país.

Reply #22 Martín (63.176.159.39) -

Estoy buscando empleo en Medellín, ya que necesito poder trabajar para pagarme los estudios.

Y la verdad es que me ayudaría mucho el poder conseguir un trabajo para, poder darles un poco de tranquilidad a mis padres.

Reply #23 Liliana (63.176.159.149) -

Trabaje durante diez años como secretaria de una empresa importante que dio quiebra y cerro hace tres meses.

Ahora me encuentro buscando trabajo, mi ocupación era en la directiva de la empresa por lo que tengo buena experiencia practica y excelentes referencias.

Hablo y escribo perfecto ingles.

Reply #24 Manuela (63.176.159.122) -

Bueno no quiero contarles toda las cosas por las que he tenido que pasar desde que perdió mi empleo el año pasado cuando se desato esta crisis.

Pero la empresa en que trabajaba cerro como la de muchas de las personas que hoy nos encontramos día tras día en las filas de lugares donde esta ofreciendo un puesto de trabajo.

Hoy les puedo decir que necesito trabajar y no tengo pretensiones me sirve cualquier trabajo siendo honesto

Page 1 (Original Post)Page 2 (Newest Replies)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Trabajo Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Envíe un comentario sobre este mensaje.

Por favor, envíe un nuevo comentario aquí. No se permite el uso de HTML y se sugiere enfáticamente separar sus párrafos con una línea en blanco para su mejor legibilidad. Es más divertido bajo el sol. Por favor, asegúrese que su mensaje es relevante en relación a Busqueda de Empleo, y a este mensaje. Si desea iniciar una nueva discusión con un nuevo mensaje, clickee aquí. Trabajo Todo

Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro
E-Mail:         
Your email address is required. It will not be published.

Everything you enter will be published.

Nombre:           (required)

Asunto:           (required)

Mensaje:

Usted debe estar registrado y conectado para incluir un enlace con su mensaje. Otros tambiédrántactar con usted sin revelar su direccióorreo electró Envíe el comentario. Por favor, no envíe el mismo mensaje más de una vez.

CLCODE1: foro Agregue su link (3688):
  • <a href="http://foro.trabajotodo.com">Trabajo Todo</a>
  • <a href="http://foro.trabajotodo.com/Colombia">Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro</a>
Colombia, Busqueda de Empleo; Empleo, foro Super Busqueda de Empleo utilisima • Caracteristicas
Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.

(urzwiuzwypzwrr)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
Busqueda de Empleo Colombia 'Empleo'
Classification: Forum