InteractIf you have any questions or comments, please post a new message or a follow up. Alaska Related Resources Message Topics | Alaska - Actualidad Laboral
Cual es la actualidad laboral • Page 1 (Original Post) •
Fabio (63.176.159.11) -
Quisiera saber cual es la actualidad laboral en Alaska y la posibilidad de poder conseguir un trabajo.Ya que la verdad he tenido problemas familiares importantes y quiero irme bien lejos a trabajar. Soy ingeniero en computación, y la verdad es que estoy realmente interesado en irme. Si saben de alguna oportunidad laboral para mi avisen
Reply #1 Mariela (109.111.97.150) - 08/22/10 04:28
Hola estoy interesada en saber cuales son las posibilidades que tengo de poder conseguir trabajo allí soy traductora hablo cuatro idiomas a la perfección español, ingles, italiano y francés.Así que me interesa que me comenten si tengo alguna posibilidad de trabajo alli, muchas gracias.
Reply #2 john silva a. (186.40.82.173) - 08/24/10 15:34
"nesecito informacion"
Buenos dias soy tripulante marinero barcos pesqueros y carga, ferry, RO-RO con documentacion internacinal vigete hasta el año 2013 puedo desempeñar en cocina, o camarero. • Page 1 (Original Post) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Trabajo Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
|